Nota de EU89.7
Rihanna deja ver de más con candente sesión de fotos en lencería

La famosa lanzó una nueva colección de lencería y ella fue la modelo para promocionarla.

Rihanna reapareció en las redes sociales con una gran noticia para sus seguidores: lanza su nueva colección de lencería y la promociona con una espectacular sensual sesión de fotografías.

Nuevo trabajo emprendedor 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense publicó su sesión de fotografías más recientes vistiendo las nuevas prendas de “SavagexFenty“.

Rihanna lució sus sensuales curvas en un conjunto de color negro, compuesto por un bikini de cintura alta, un sostén y un liguero.

View this post on Instagram

savageX.com … @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Para complementar el look, la famosa utilizó unos zapatos de tacón tipo vintage, distinta joyería y un maquillaje sofisticado compuesto por un labial en color oscuro, así como su cabello al natural, ondulado y suelto.

Sus nueva línea de lencería se venden en línea con tallas para todo tipo de silueta y está a la venta en su página oficial “SavageX.com“.

Un buen gesto 

Hace algunos días la artista se unió con el rapero Jay-Z y Jack Dorsey, CEO de Twitter, para donar 6.2 millones de dólares a organizaciones que combaten el nuevo coronavirus dentro de Estados Unidos.

Asimismo, anunció a través de la Fundación Clara Lionel, que el dinero será destinado a organizaciones de salud para la compra de equipo médico y bancos de alimentos.

También destinó 4.2 millones de dólares para fundaciones que apoyan a víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles en medio de la pandemia por COVID-19.

Además, envió cargamentos de artículos de protección personal como mascarillas, gafas y guantes quirúrgicos a autoridades de salud de Nueva York, así como $700 mil dólares en ventiladores al sector salud de Barbabas, lugar en donde nació.

También le puede interesar: ►Director y creador de “Chucky, el muñeco diábolico”, se quita la vida a sus 63 años