Nota de EU89.7
Michelle Renaud presume en bikini los cambios gracias al ejercicio

Luego de cambiar de darle un giro a su vida y agregar una rutina de ejercicios, la actriz mexicana presume una figura más torneada.

Desde que arrancó su carrera en el medio artístico, Michelle Renaud ha conquistado al público con su talento y belleza.

Sin embargo, la actriz recientemente decidió hacer un cambio en su vida que la impactó en muchos aspectos: ejercitar.

La protagonista de “Hijas de la luna” ha confesado que los gimnasios y las actividades físicas no son de sus favoritas, pero desde que dejó a un lado las excusas y se sumó con disciplina a una rutina, ha visto unos cambios en su cuerpo que la han maravillado.

*ANTES

View this post on Instagram

#tbt A ver si recuerdan en qué playa estaba .

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Por esta razón decidió compartir su transformación en una publicación en redes sociales para motivar a sus fanáticos.

A través de su cuenta en Instagram, publicó una postal donde aparece posando con gran confianza en un bikini negro para mostrar los impresionantes resultados que el ejercicio está teniendo en su silueta.

En la selfie que tomó frente al espejo, se puede ver que la intérprete de 31 años tiene una figura más torneada que nunca especialmente en la zona del abdomen, donde se aprecia que los cuadritos ya están comenzando a formarse y está a pasos de transformarse en “acero”.

“Odio el gym pero cada que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor. Lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente. Eso que quieres, no lo pienses, solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quien manda”, escribió la joven.

Las reacciones

De inmediato, la publicación desató una avalancha de más de 400 halagos por su cuerpazo y aplausos por sus alentadoras palabras por parte de sus fieles fanáticos, compañeros en la industria del entretenimiento y sus allegados.

El primero en dejar su huella en el post que robó más de 100 mil corazones fue su pareja, Danilo Carrera, quien marcó el territorio comentándole: “¡Qué cosaaaa!”.

A la impresión del también actor, le siguió Polo Morín, quien alabó a Michelle diciéndole: “Uffff, tan guapa”. Mientras, Lorena Del Castillo le expresó: “Y yo cada que te veo, me inspiras. Se puede quedar espectacular luego de tener un bebé”.

Ella se encuentra en el mejor momento de su vida personal y laboral, volverá a la pantalla chica con “Quererlo todo”, una telenovela de Televisa bajo la producción de Nacho Sada que protagonizará con su amado galán ecuatoriano.