Nota de EU89.7
Paty Manterola escribe sentidas letras para despedirse de su exesposo, Xavier Ortiz

“¡Buen viaje de regreso a casa, querido Xavi! Descansa en paz”, fue parte de lo que escribió en su cuenta de Instagram la artista.

La cantante y actriz mexicana Patricia Manterola escribió un largo pero sentido texto para despedirse de su exesposo, Xavier Ortiz, quien falleció este lunes, 7 de septiembre.

El diputado Sergio Mayer Bretón, excompañero de Ortiz en la banda Garibaldi, fue el encargado de dar a conocer la noticia del deceso de Ortiz a través de su cuenta de Twitter.

Muere Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi

Se despide

Con una fotografía de Ortiz en plena juventud, Paty Manterola escribió varias palabras en las que expresó su admiración.

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino…”, indica parte del mensaje.

Pero también destacó la forma de ser del fallecido artista quien ayudaba a quien lo pidiera, según asegura. Además, hizo referencia al hijo de Ortiz quien lo tuvo con Carissa de León, de quien también se separó hace algunos años.

“Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo…”

 

Lamenta deceso

Luego de dar a conocer la noticia del fallecimiento de su amigo, Sergio Mayer compartió horas después en su cuenta de Twitter un nuevo mensaje en el que citó las cuentas de Twitter de sus excompañeros y hashtags en el caso de quienes no tienen una, haciendo alusión a la otrora agrupación pop mexicana.