Nota de EU89.7
VIDEO. Christian Nodal se tatúa el rostro de Belinda en el pecho

¡Y no solo eso! El cantante demostró lo enamorado que está de su novia que hasta en la oreja dibujó parte de su nombre. Los memes no han podido faltar.

Christian Nodal y Belinda siguen causando polémica con su romance, pues en esta ocasión la pareja sorprendió con un nuevo tatuaje.

Tras darse a conocer que ella se tatuó las iniciales de su novio, ahora el intérprete de “Adiós amor” decidió darle una impactante prueba de amor al estilo Lupillo Rivera.

Pero esta vez el cantante impactó al tatuarse los ojos de ella en el pecho, lo cual presumieron en sus redes sociales.

Pero eso no fue todo, pues el joven artista de 21 años también marcó en su piel el nombre de la mexicana cerca de su oreja.

Por medio de sus historias de Instagram, Christian compartió el proceso en el que se tatuó los ojos de Belinda, lo cual hizo recordar al cantante, Lupillo Rivera.

Por esta razón, la pareja nuevamente es tendencia en redes sociales, donde sus miles de seguidores siguen impactados con las muestras de afecto de los cantantes y hasta los llaman “Nodeli”, “Belidal”, entre otros.

View this post on Instagram

#christiannodal se tatúa a su amor #beli #belinda

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Marca a sus parejas

Nodal no es el único ya que además del hermano de Jenni Rivera, estos ex novios de Belinda se hicieron tatuajes de ella.

  • LUPILLO RIVERA

Por supuesto, nunca nadie le va a ganar porque él se hizo su cara en uno de los brazos. Aunque su relación duró 5 meses, él aseguró que la amó intensamente.

  • CRISS ANGEL

Una de las relaciones más escandalosas fue con el mago, durante su relación el amor fue tanto que los tatuajes aparecieron y él se escribió en el pecho, con letras grandes “Beli”, como señal de su amor.

Aquí la Tía Beli nos enseña como marcar el ganado nivel experto 😝

Gepostet von Accesorios Vaqueros am Montag, 7. September 2020

  • GIOVANI DOS SANTOS

Ella tuvo una relación con el futbolista durante 2009. Aunque el futbolista no se hizo tatuajes, sí inmortalizó la celebraciones de sus goles con la “beliseñal”, que era ponerse la muñeca sobre la frente.

Belinda y Gio Dos Santos