Nota de EU89.7
VIDEO. Mujer muere en discoteca y amigos bailan sobre su tumba para despedirla

En las imágenes se observa cuando el grupo de amigos sube a la tumba para bailar reguetón.

El hecho ocurrió en Perú y se convirtió en tendencia. Los jóvenes se hicieron virales tras bailar sobre la tumba de su amiga fallecida.

La joven perdió la vida en un lamentable hecho. Durante un operativo en una discoteca murieron 13 personas por asfixia. Ahora, se hizo viral el video de unas jóvenes bailando sobre la tumba de una de las fallecidas.

Supuestamente, todas eran amigas y esa fue su “auténtica” manera de despedirse. En el video se puede ver a cinco personas de pie sobre una de las tumbas, con un gran parlante a su lado.

Allí, al ritmo de reguetón, tres mujeres y dos hombres bailan sin problema. Pero la situación no se quedó allí, pues había más personas en el lugar.

La filmación deja ver que varias personas están allí grabando la situación y bailando. De hecho, al final del video se ve que alguien pasa una manta a las mujeres mientras bailan.

Lo ocurrido en el cementerio ha dado mucho de qué hablar y los comentarios no se han hecho esperar. Muchos internautas aseguran que no es la manera adecuada para despedirse. Menos en tiempos de Covid-19.

Además, tildan la acción de “irresponsable e irrespetuosa” con el espacio que parece ser un cementerio.

Por ahora no se conoce más del hecho y ninguna de las involucradas ha hablado sobre el tema en medios nacionales o internacionales.