19 abril, 2024 | 12:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Capturan a sospechosos de matar a pasajero de “combi” durante un asalto

En redes sociales circuló el fuerte video que muestra el momento de la agresión.

Autoridades confirmaron la captura de dos hombres, señalados de haber perpetrado un violento asalto a una “combi” en la ciudad mexicana de Naucalpan, el cual dejó como saldo una persona fallecida.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto, en la Ruta 82 de Río Hondo, en Naucalpan.

Una cámara captó el momento en el que los dos asaltantes se subieron a la unidad y minutos después comenzaron a insultar y a amenazar a los tripulantes, con la intención de robarles sus pertenencias.

Uno de los ladrones incluso le muestra la pistola a los afligidos tripulantes, para mostrarles que se trata de un arma de juguete.

¡Ya vieron que (el arma) es de verdad!  (…) Me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, les advierte el delincuente.

Pese a que en la grabación se aprecia que ninguna de las personas se resistió al robo, uno de los criminales empezó a golpear sin razón a una de ellas, y acto seguido su cómplice le dispara en el abdomen.

*Advertimos que las imágenes pueden resultar fuertes para algunos usuarios

La víctima, un joven de 24 años, cayó al suelo tras recibir el disparo, y murió al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), derivado de la pérdida de sangre.

Video de asalto a combi en Naucalpan
Captura de pantalla de Twitter

Sospechosos capturados

Días después del ataque, las autoridades informaron sobre la captara de uno de los sospechosos,identificado como Víctor Manuel “N”, señalado de ser el responsable de accionar el arma de fuego en contra de la víctima.

Sobre esta persona, se cree que forma parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público de pasajeros, identificada como “Los Ardillas”.

Se determinó, además, que habría participado en otros robos ocurridos en la misma región del municipio, también el 28 de agosto.

Este lunes, además, la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) confirmó la detención del segundo implicado en el asalto, un menor de edad de 16 años.

En estos hechos, el adolescente detenido habría despojado a los pasajeros de varios teléfonos celulares y dinero en efectivo, los cuales guardó en una mochila que llevaba consigo”, detalló la FGJEM.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad