24 abril, 2024 | 12:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Gran exhibición de Cristiano Ronaldo en sus goles 100 y 101

El astro portugués volvió a hacer historia con su selección, con su doblete ante Suecia alcanzó el centenar de goles y ahora va por otro récord histórico.

El crack luso, Cristiano Ronaldo, volvió a cubrirse de gloria este martes al anotar sus goles 100 y 101 con la camiseta de Portugal  ante Suecia en la segunda fecha de Liga de Naciones (2-0), con los que se acerca al récord absoluto de tantos con la selección nacional que tiene el iraní Ali Daei (109).

Mientras que Francia, con el debut del adolescente de 17 años Eduardo Camavinga, Francia ganó 4-2 a Croacia en Saint-Denis.

Junto con Portugal, Francia comanda con seis puntos el grupo A3 de la Liga de las Naciones.

El “Lobo” Vásquez vive emotivo momento por homenaje póstumo a su hija

La exhibición de Cristiano Ronaldo

En medio del silencio del Friends Arena en la periferia de Estocolmo, el cinco veces Balón de Oro, de 35 años, marcó el 1-0 de falta en el minuto 45, y también el 2-0 aprovechando un pase del jugador del Atlético de Madrid Joao Felix para batir con la diestra al arquero escadinavo Robin Olsen.

AFP

Los locales se quedaron con 10 hombres en el minuto 44 por la doble amarilla que vio el centrocampista Gustav Svensson.

Este duelo contra Suecia fue el primero de Ronaldo desde principios de agosto y la eliminación de la Juventus por parte del Lyon en octavos de la Liga de Campeones.

https://twitter.com/GuardianesFut/status/1303416064995463170

En la presente convocatoria de Portugal sufrió una infección en el pie derecho y recibió antibióticos, lo que le impidió jugar el sábado ante Croacia, en la primera jornada de la Liga de Naciones, partido que su equipo ganó 4-1 a pesar de la ausencia de su capitán y referente.

AFP

Sus marcas históricas

Precisamente fue ante Suecia, en 2013, cuando Ronaldo igualó el récord de goles en la selección portuguesa de Pauleta (47), en la vuelta de la repesca para el Mundial 2014, para el que clasificó a su equipo con un triplete aquel día.

Ronaldo marcó su primer gol con la selección el 12 de junio de 2004, en el partido de inauguración de la Eurocopa, ante Grecia, a la postre vencedor. Tenía 19 años.

AFP

Portugal, primer campeón de la Liga de las Naciones, y vigente campeón de Europa, es líder del grupo 3 de la Liga A con los mismos 6 puntos que Francia, pero cuenta con una diferencia de goles de +5, por el +3 de Francia.

AFP

Portugal disputará su próximo partido contra Francia el 11 de octubre en el Stade de France, una revancha para los Bleus de la final de la Eurocopa-2016.

*Información de AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

Denuncian hurto de medicamentos para pacientes con cáncer

diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
diligencia del MP en aeropuerto La Aurora
Nacionales

MP realiza diligencia de inspección en aeropuerto La Aurora

Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Denuncian muerte de seis recién nacidos en Venezuela por falla eléctrica en hospital
Viral

Influencer es sentenciado a prisión por alimentar a su bebé con luz solar y causar su muerte

Farándula

¿Listos para Maná? La banda “crea una locura” en su último concierto

RECOMENDADOS

Publicidad