Nota de EU89.7
Land Rover Defender
¡Todo lo que necesitas saber de la nueva Land Rover Defender 2020, que ya llegó al país!

Conoce todos los detalles de este impresionante vehículo que ya está disponible en Guatemala.

La nueva Land Rover Defender 2020 ha sido probada al extremo; desde las dunas de Dubái hasta las rectas de Nürburgring y ahora a las carreteras de Guatemala.

El nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Asimismo conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes.

Go explore, your way. Configurable Terrain Response technology in the New DEFENDER lets you personalise off-road performance to suit any adventure. Learn more: http://bit.ly/2meRDFF 📸: Spencer Bentley

Gepostet von Land Rover am Dienstag, 11. August 2020

El vehículo llega como la quinta generación que se desprende por completo de su predecesora en términos de diseño.

“Resistente, duradero y altamente funcional, Land Rover Defender es una historia convincente de diseño emocionalmente atractivo e integridad de ingeniería”, afirma Gerry McGovern de Land Rover.

Land Rover Defender

A Guatemala ingresan dos equipamientos de la serie 110 Nuevo Defender, SE y HSE sumamente equipados.

Ambos modelos comparten el mismo motor gasolina Ingenium turbo cargado P400 de 6 cilindros en línea y 3,0L. Lo anterior se combina con la tecnología MHEV, la cual logra un potencia de 400CV y 550 Nm de toque.

Más detalles de la Land Rover Defender 2020…

Al tratarse de un vehículo perfilado para el trabajo fuera de la brecha, todas las versiones cuentan con sistema de tracción integral y una transmisión automática de ocho velocidades.

Transequipos del Grupo Cofiño exhiben la marca Land Rover y Jaguar

Este mecanismo es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6,1 segundos.

Entre sus novedades mecánicas, destacan la presencia de sistemas de suspensión neumática, amortiguación variable y arranque de baja trancción.

Head deeper into the wild with the New DEFENDER's 900mm wading depth and new Wade programme within Terrain Response 2. Learn more: https://bit.ly/3kiT2EQ

Gepostet von Land Rover am Freitag, 7. August 2020

Algunos aspectos que resaltan de la Land Rover Defender 2020 son los asientos calefactables y refrigerados de 14 movimientos, tapizados con piel Windsor.

Además, su tablero de instrumentos virtual y su tecnología en cabina como el sistema de purificación del aire de la cabina mediante ionización.

Asimismo, destacan los retrovisores del interior Clear Sight y el monitor del estado del conductor, lo convierten en una SUV que lleva la tecnología en todas partes.

Adicionalmente a todas las tecnologías, la nueva Defender estrena el nuevo sistema de infoentrenamiento de Land Rover, Pivi Pro.