Nota de EU89.7
Arturo Peniche regresa al mundo de las telenovelas y sorprende con su aspecto

El galán de telenovelas de los años 80 y 90 regresa a la pantalla chica.

Arturo Peniche debutó como actor de telenovelas para Televisa en los 80’s y desde entonces se convirtió en una de las personalidades del medio artístico más queridas.

A lo largo de su trayectoria artística, Peniche ha sido protagonista de exitosas telenovelas como “En nombre del amor”, “Mujeres de negro”, “A que no me dejas”, “María Mercedes”, entre otras.

Protagonizar nueva novela

El famoso actor ha anunciado que sumará otra producción audiovisual a sus trabajos.

Arturo Peniche ha realizado varios protagónicos desde que inició su carrera artística y ahora lo volverá a hacer en una telenovela de Carlos Moreno.

Se ha confirmado que el famoso será parte del programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside en donde Peniche será parte del elenco.

Este nuevo proyecto fue escrito por Martha Carillo y Cristina García, además es dirigido por el productor Carlos Moreno.

El también cantante ha sorprendio con su nuevo aspecto, con barba, y lo bien que luce a su edad.

“Wow se mira súper joven”, “Tal como lo recuerdo en las telenovelas, guapo”, “Siempre hermoso el mejor galán”, son algunos de los comentarios de sus fans.

Arturo ha compartido escena con grandes celebridades como Thalía, Adela Noriega, Victoria Ruffo, la fallecida Edith González, entre otros.

El actor mexicano es hermano de la actriz Alejandra Peniche y el actor Flavio Peniche. Actualmente tiene 58 años y está casado con Gaby Ortiz, con dos hijos.

También le puede interesar: ►Sergio Mayer cuenta cómo fue reconocer el cuerpo de su amigo Xavier Ortiz