28 marzo, 2024 | 6:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Sergio Mayer cuenta cómo fue reconocer el cuerpo de su amigo Xavier Ortiz

"El verlo en una cama sin vida fue devastador", comentó el famoso.

Despierta América, programa mexicano, entrevistó al diputado y exmiembro de Garibaldi, Sergio Mayer, para hablar sobre la reciente muerte de Xavier Ortiz.

“Ha sido devastador verlo sin vida, es una tristeza muy grande”, comentó el funcionario de México.

“Siempre platicaba con él y fue muy emotivo. Tomaba las cosas muy personales”, en cuanto a la personalidad del fallecido cantante y actor.

“Sólo imagínate tener que ver las fotos del evento y tener que identificar el cuerpo de mi mejor amigo. Fue uno de los días más triste de mi vida. El verlo en una cama sin vida fue devastador. Sí le escuchas que tiene problemas, pero jamás te imaginas que esto pasaría”, dijo Mayer.

También habló que estuvo con la exesposa de Ortiz, Carissa De León.

“Estuve con ella y la ayudé con los trámites para salir de eso lo más rápido posible. Las autoridades de Guadalajara nos ayudaron y se portaron increíble”, concluyó el famoso.

Esta fue la entrevista completa:

Confirman que se quitó la vida

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, la causa de muerte Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi, fue asfixia mecánica por ahorcamiento.

Así lo afirmó en conferencia de prensa Guillermo Flores Tovar, director general de investigaciones especializadas de la Fiscalía.

“Ya se cuenta con el resultado de la necropsia, esta nos dice de manera contundente que es una asfixia mecánica por ahorcamiento, es decir, se corrobora con los hallazgos preliminares que se tuvieron el día del levantamiento del cuerpo”, señaló.

El pasado 7 de septiembre cerca de las 13:15 horas, un amigo acudió a visitar al cantante y lo encontró con un cinturón en el cuello y colgado del barrote de una escalera, en un domicilio de la Colonia Providencia, en Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter, su hermana Olga Ortiz dio a conocer que se suicidó porque se encontraba muy deprimido por el confinamiento, la falta de ingresos y una ruptura amorosa.

https://www.instagram.com/p/CC6LrETpqBi/

También le puede interesar: ►Danna Paola enciende las redes con espectacular cambio de look

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad