Nota de EU89.7
Así despiden a Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

La exesposa e hijo del artista se hicieron presentes en el lugar. Sus excompañeros del grupo se ausentaron.

Xavier Ortiz fue velado en una funeraria de Guadalajara, pero la ausencia de sus excompañeros de Garibaldi dejó mucho que desear.

Además se realizó una misa de cuerpo presente en donde acudieron varios familiares del artista, quien falleció el pasado lunes.

Una de las imágenes que se han hecho virales del “adiós” es la de su exesposa Carisa de León y su hijo que procreó con el artista, quien comprensiblemente estaba muy afectado.

Fueron alrededor de 80 personas las que acudieron a despedir a Xavier Ortiz en la funeraria, y solo algunos colegas del medio del espectáculo acudieron a despedir a su amigo a quien siempre vieron como un hombre muy motivado.

A la salida del lugar donde fueron velados sus restos, se lanzaron varias palomas blancas en honor al también actor.

Sumergido en una depresión

A horas de darse a conocer su muerte se informó que Xavier Ortiz había tomado la terrible decisión de quitarse la vida.

El famoso al parecer estaba sumergido en una depresión por diversos motivos, uno de ellos fue el no poder ver a su hijo debido a la pandemia de COVID-19, además la falta de trabajo.

El gran ausente en la velada de Xavier Ortiz, fue su compañero de Garibaldi, Sergio Mayer, quien solo habría acudido a la Semefo para reconocer el cuerpo del artista.

También le puede interesar: ►“Miguel, al final del día”, serie de Nacho se hace popular en redes sociales