Nota de EU89.7
Confirman que Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, se quitó la vida

Su hermana fue quién confirmó el hecho y la razón por la que podría haber tomado esa terrible decisión.

Ayer se informó que el actor y cantante mexicano, Xavier Ortiz, había muerto a sus 48 años.

La lamentable noticia la dio a conocer Sergio Mayer Bretón:

“Con profunda tristeza y gran dolor informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del grupo Garibaldi y actor Xavier Ortiz. Mis más sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos”, emitió en un tuit sin dar mayores detalles.

Con la noticia el mundo del espectáculo se vistió de luto. Sin embargo, muchos se preguntaban qué era lo que había sucedido.

View this post on Instagram

Jueves # tbt # 2004

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Confirman que se quitó la vida

En abril, el actor había anunciado que se encontraba emprendiendo un negocio de gel antibacterial y cubrebocas debido al paro de actividades artísticas ocasionado por la pandemia del COVID-19 (coronavirus).

Sin duda alguna al famoso le había afectado el aislamiento por el confinamiento.

Fue su hermana, Olga Ortiz Ramírez, quien compartió que el artista se había quitado la vida.

“Se suicidó, estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa”, contestó la hermana de Ortiz a una usuaria de Twitter.

Según las palabras de Olga, Xavier tenía problemas económicos, la falta de empleo y la separación de su segunda esposa. Sin embargo, luego su hermana confirmó que él acababa de vender su casa y tenía dinero, pero también pudo ser la depresión de todo lo demás.

Xavier Ortiz tuvo una larga relación (diez años de noviazgo y cinco de matrimonio) con Patricia Manterola, con quien se separó en el 2005. Posteriormente, el famoso se casó con Carisa de León en e 2014 con quien tuvo un hijo y con quién recientemente se había divorciado.

En una entrevista en abril de este año, el cantante comentó que estaba en depresión porque no podía ver a su hijo de ocho años por la pandemia.

También le puede interesar: ►VIDEO. Christian Nodal se tatúa el rostro de Belinda en el pecho