Nota de EU89.7
Hallan cadáver dentro de mueble de madera abandonado en la vía pública

El caso se registró en la zona 18 capitalina.

El cadáver de una persona fue localizado este jueves en un sector de la zona 18 capitalina. Estaba dentro de un mueble de madera que fue dejado en la vía pública.

Los bomberos Voluntarios fueron alertados por transeúntes que se percataron sobre algo irregular que ocurría, pues un gavetero estaba abandonado y aparentemente había algo en su interior.

El hallazgo se dio en un callejón de la Calle Real de Las Tapias.

Las unidades de emergencia se movilizaron al sector y confirmaron que se trataba de una persona, la cual no presentaba signos vitales.

En ese sentido, procedieron a darle aviso a las autoridades para que se realizaran las diligencias correspondientes.

Byron Morales, portavoz de la institución de socorro, detalló que por el momento se ignora el sexo del fallecido, así como las causas de muerte.

Localizan cadáver de joven en cuneta de la zona 18

En investigación

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público trabajan en la escena para recabar evidencias y esclarecer lo ocurrido.

Mientras tanto, se indicó que el cadáver será trasladado hacia la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) como xx.

localizan cadáver dentro de mueble de madera en zona 18
Foto: Bomberos Voluntarios

Localizado en un río

Los bomberos Voluntarios atendieron diferentes hechos este jueves. Uno se reportó en la colonia Canalitos, zona 24 capitalina, en donde se encontró el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con la entidad, la víctima presentaba una herida cortante en el cuello.

Socorristas de la estación central y de las 4ª y 50ª compañías llevaron a cabo la extracción del fallecido, pues se encontraba en el río que pasa en el cantón Las Delicias.