Nota de EU89.7
La foto hot de Christian Nodal que fue ignorada por Belinda

El cantante causó gran conmoción con su más reciente publicación en Instagram, aunque su novia brilló por su ausencia, no le faltaron candentes mensajes.

Christian Nodal alborotó a sus seguidores en Instagram con una fotografía que fue celebrada con miles de mensajes, pero en ninguno de ellos apareció la reacción de Belinda.

El cantante compartió en la red social, en donde tiene 5.7 millones de seguidores, una imagen en la que posó de perfil con pantalón y saco negro, un sombrero del mismo color y una camisa bordada.

  • “Ya cásate con Beli”
  • “Papacito rico”
  • “Uffff demasiado guapo”
  • “Perfecto, único y muy hermoso”
  • “Todo eso se come Belinda”
  • “Inspiras cualquier sentimiento y deseo”

Algunos escribieron preguntando dónde estaba el mensaje de su novia, pero hasta ahora no ha comentado a la publicación que sí alborotó a los seguidores de él.

Fan del cantante

Entre los miles de mensajes apareció uno de Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, quien le puso a Christian Nodal un emoji de una carita con lentes oscuros y un pulgar arriba.

Christian Nodal mensaje

La fama de Nodal ya ha trascendido fronteras y su música ha llegado hasta oídos de Escobar Henao (hoy llamado Juan Sebastián Marroquín Santos), que tiene al joven mexicano entre las 232 personas que sigue en Instagram.

El cantante colombiano Yeison Jiménez también reaccionó a la publicación de su colega con unos emojis.

Así como Beli no se hizo presente en el más reciente post de su pareja, el joven tampoco comentó la publicación de ella en donde volvió a compartir una imagen de la final de La Voz, el programa donde surgió el romance entre ellos.

View this post on Instagram

❄️❄️❄️

A post shared by Beli (@belindapop) on