Nota de EU89.7
Carlos Villagrán “Kiko” revela hecho que vivió por Pablo Escobar

El actor ha sorprendido a sus millones de seguidores al revelar ese secreto.

Carlos Villagrán “Kiko” de nuevo se hace tendencia por sus revelaciones.

Esta vez comentó que rechazó ir como “Kiko” a la fiesta de cumpleaños de la hija de Pablo Escobar y ante esto, el actor optó por irse de Colombia ante el temor que le hiciera algo.

Según narra Villagrán, Pablo Escobar lo contactó para que asistiera a la fiesta de cumpleaños de su hija.

El famoso comentó este hecho en una reciente entrevista para el programa de la televisión argentina “Informados de todo”. Carlos Villagrán habló sobre aquella ocasión, cuando el capo colombiano Pablo Escobar lo contacto.

El actor contó que estaba en el Hotel Tequendama, en la ciudad de Bogotá, Colombia, ya que tenía unos shows en aquella ciudad con su circo.

“Me llamaron a mi cuarto de recepción: ‘hay tres personas que quieren hablar con usted’, les digo: ‘que pasen’, yo siempre fui muy amigable con la gente, ‘deben de ser periodistas’, pensé yo. Subieron, traían un portafolio en la mano, nos presentamos, abrieron el portafolio, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita del centro, la abrieron y me dicen: ‘mañana es cumpleaños de la hija de mi patrón, que ponga usted la cantidad, hasta un millón de dólares”, comenta.

Villagrán al escuchar que iban de parte de Pablo Escobar agrega: “Se me heló el cuerpo, no esperaba una cosa así”. El actor se negó a asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija del narcotraficante colombiano, diciéndoles que por el contrato que tenía con el circo no podía presentarse en ninguna otra parte.

“Se me ocurrió decirles que yo traía una cláusula donde decía que nomás yo podía hacer a lo que vine, me lo respetaron, cerraron la chequera, cerraron el portafolio, se despidieron muy bien de mí y se fueron”, concluyó la historia.

Ante ello, “Kiko” canceló los eventos y se fue de Colombia.

También le puede interesar: ►Damaris Rojas aprovecha el aislamiento para “ponerse” tremendos atributos