Nota de EU89.7
Miley Cyrus desafía la censura y sin ropa muestra sus tatuajes en todo su esplendor

La intérprete de “When I Look at You” dejó boquiabiertos a sus fans al rozar el límite de lo prohibido.

Miley Cyrus ha cautivado a sus fans con unas provocativas fotografías en donde posa sin ropa y muestra sus tatuajes en todo su esplendor.

La cantante y actriz estadounidense de 27 años participó hace unos días de una entrevista en el podcast “The Joe Rogan Experience” y contó algunas de sus sensaciones de su divorcio.

Cyrus estuvo casada por casi tres años con el actor Liam Hemsworth y su separación estuvo rodeada de mucha polémica.

View this post on Instagram

BTS @vmas 🤘

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

“Recientemente pasé por un divorcio muy público que apestó, fue un asco por cómo se habló del tema”, comentó Miley. “Lo que realmente apestaba no era el hecho de que alguien a quien amaba y yo nos diéramos cuenta de que ya no nos amábamos como solíamos hacerlo; eso puedo aceptarlo, pero lo que no puedo aceptar es ser la villana y todas esas historias sobre nuestra relación”, agregó.

Además para referirse a las personas que la juzgaron concluyó: “Es simplemente sorprendente para mí que el público piense que no hay una brecha en el tiempo que quizás no hayan visto y que eso podría ser lo que condujo a mi divorcio”.

Tras sus declaraciones, la famosa compartió dos fotografías en sus historias de su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a la norteamericana luciendo solo sus tatuajes y con un llamativo maquillaje.

También le puede interesar: ►Danna Paola enciende las redes con espectacular cambio de look