Nota de EU89.7
A sus 43 años, Alicia Machado volverá a posar en Playboy

Hace años la famosa posó para la famosa revista como Dios la trajo al mundo.

Alicia Machado ha dado de qué hablar al confirmar que a sus 43 años posará para la revista Playboy una vez más.

Sus fans se han vuelto locos con la noticia pues siempre la han considerado toda una belleza.

La famosa confirmó el hecho para el programa “Show de Cala“, donde no solo aseguró que posaría para el conejito, sino que también tiene una cuenta de Tinder.

Machado expresó en la entrevista que le hicieron que hace varios años el astrólogo Walter Mercado le había dicho a la venezolana que a sus 40 años le pasaría algo espectacular, por lo que ella está convencida de que será posar para la revista, la cual es una de las más prestigiosas.

Su primera aparición

Alicia Machado posó por primera vez en Playboy en el 2005.

“Enorme este #TBT Una dedicatoria muy especial “To #Donald with love! For my #exboss ? Quien diría? #playboy #2005 Los Jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños! Hace 15 años el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación mi gran Victoria! Mi mejor dedicatoria! @playboy”, escribió la famosa en sus redes sociales.

Alicia Machado siempre ha sido considerada como una mujer de carácter fuerte que dice lo que piensa, ya que no le gusta guardarse nada. Ese detalle ha hecho que muchos fans elogien tanto su belleza como su forma de ser.

“Wow recuerdo esas fotos de la primera Playboy y me vuelve a enamorar”, “Eres la más hermosa de todas, esperamos verte de nuevo”, “Sigues más sexy”, “Siempre hermosa Alicia y admirable”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.

También le puede interesar: ►Carolina Sandoval presume orgullosa sus imperfecciones con diminuto bikini