19 abril, 2024 | 4:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Stevie Lee, actor de “American Horror Story” y “Jackass”

El intérprete también era conocido como "Puppet the Psycho Dwarf" en el mundo de la lucha libre.

Stevie Lee ha fallecido a sus 54 años informaron medios internacionales quienes confirmaron que fue la familia del famoso que confirmó el hecho.

El actor era conocido por su participación en Jackass o por su papel como “enano de circo malvado” en American Horror Story. Además, también tenía una carrera en la lucha libre como “Puppet The Psycho Dawrf” (Marioneta, el enano psicópata), pues era un recurrente en los combates de Impact Wrestling.

El programa mandó sus condolencias este viernes a través de Twitter, tras conocerse la noticia:

“Es una gran tristeza conocer la muerte de Stevie Lee, mejor conocido como ‘Puppet The Psycho Dwarf’ al comienzo de Total Nonstop Action. Enviamos nuestro sentido pésame a sus amigos y su familia”.

https://youtu.be/4WQoDpYhuH4

¿Qué sucedió?

Stevie Lee Richardson falleció el miércoles por la mañana en su casa a los 54 años. Se desconocen las causas del fallecimiento.

La muerte del famoso ha sido catalogada como “inexplicable” por su familia.

Ante esto, Jacob Colyer, uno de sus amigos, ha organizado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para financiar su funeral y ayudar a su hermano.

“Todas las donaciones serán dadas a Jim Richardson para que asuma los costes de su entierro. Puppet ha puesto sonrisas en todo el mundo con su actitud dura y su estilo de vida. Es una leyenda en el arte de la lucha de enanos. Necesita nuestra ayuda para darle una última despedida”, explica Colyer en la publicación.

También le puede interesar: ►Exdirector de la Interpol afirma que mamá de Luis Miguel está viva

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad