26 abril, 2024 | 8:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exdirector de la Interpol afirma que mamá de Luis Miguel está viva

El funcionario aseguró que Marcela Basteri, madre del cantante, está viva.

Miguel Aldana, exdirector de la Interpol México, aseguró durante una entrevista que la madre de Luis Miguel está viva e incluso que el cantante mantiene contacto con ella.

Durante una reciente entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando“, Miguel Aldana, exdirector de la Interpol en México, aseguró que Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel, está viva e incluso ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su hijo.

El funcionario, quien fue íntimo amigo de Arturo “El Negro” Durazo, era jefe de Gobierno de la Ciudad de México, también reveló que la mujer ya habría hecho su vida de nueva cuenta y hasta sería la madre de dos hijos más, a quien supuestamente “El Sol de México” ya conoce.

¿Por qué se alejó?

Aldana comentó que el motivo de que se alejara y desapareciera fue porque tuvo una fuerte discusión con Luisito Rey y temía por su vida.

El hombre aseguró que él mismo fue quien habló con ella, pues él tenía una buena relación con la pareja, y ese fue el motivo que le dio sobre su desaparición.

Asimismo, señaló que Marcela radicó en Argentina, con su nueva familia y descartó las declaraciones de Andrés García, uno de sus grandes amigos y quien aseguró que la madre del cantante ya habría muerto, esto a manos de Luisito en una casa de Madrid.

“Yo pienso que ella está muy feliz y que Luis Miguel tiene contacto directo con ella, por eso dejó de buscarla”, comentó.

Ante el hecho muchos fans exigieron que detengan las suposiciones pues era claro que Luisito Rey la había asesinado. Sin embargo, las autoridades aún buscan el cuerpo de la víctima.

Lo que se dice de la verdad

Según la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, aunque todo parecía ir de maravilla en el mundo del cantante, la realidad era otra.

La familia del cantante sufría de violencia y arrebatos por parte de su padre, Luisito Rey, quien llegó a darle tantos malos tratos a su esposa Marcela que esta decide huir sin dejar rastro y hasta ahora su paradero sigue siendo desconocido.

Los rumores y las suposiciones jamás han dejado de aparecer con respecto a este tema, hay quienes dicen que la mujer habría sido asesinada por su esposo en esa época mientras que otros aseguran que la mujer murió de tristeza al alejarse de su familia y algunos creen que la señora estaría con su hijo.

También le puede interesar: ►Tras posar como una sexy Gatúbela, Marjorie de Sousa recibe críticas por supuestas cirugías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
FECI coordina allanamiento en sede de ONG por caso de vulneración a la niñez
Nacionales

Save the Children, “impactada” por el registro de su sede en Guatemala

Karely Ruiz
Karely Ruiz
Farándula

Karely Ruiz anuncia concurso con el que regalara miles de pesos

Viral

Famoso youtuber es condenado por trata de personas

ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
ataque contra comerciante en Sacoj, Mixco
Nacionales

Disparan contra comerciante y dejan una nota en Mixco

RECOMENDADOS

Publicidad