Nota de EU89.7
Hija de Paul Walker publica emotivo mensaje con una inédita foto

El actor habría cumplido 47 años este fin de semana, por esa razón Meadow Walker decidió dedicarles unas palabras.

La hija de Paul Walker decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir unas emotivas palabras de dedicadas a su padre, quien hubiera estado de cumpleaños hoy.

Recordemos que el actor que murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico.

El papá de Meadow Rain Walker habría cumplido 47 años, por lo que la joven decidió rendirle un pequeño y sentido homenaje a través de sus redes sociales.

Por lo mismo, publicó una imagen en la que aparece el famoso artista muy sonriente llevando en sus brazos a su hija, quien tiene muestras de haber estado llorando.

“El momento en que me di cuenta que somos gemelos”, empezó el mensaje. Y, junto con eso, manifestó: “Feliz cumpleaños al alma más bella”.

Su vida

Un día como hoy pero de 1973 nacía en California Paul Walker, y para recordar su legado, hoy se estrena el documental #YoSoyPaulWalker, en Paramount Network.

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Este explora la vida y obra que dejó el actor tras su trágica muerte el 30 de noviembre de 2013.

“Padre y amigo, el legado de Paul Walker continúa inspirando a muchas personas. ‘Yo soy…Paul Walker’ es una mirada cercana a su vida a través de un extenso archivo de vídeos y fotografías no vistas hasta ahora por el público”, se expresó en un comunicado

Desde la visión de las personas que mejor lo conocieron, tanto profesional como personalmente, este documental se adentra en los detalles más personales y los hechos de la vida del actor más desconocidos hasta el momento.

Su hija, el amor por el mar y su faceta solidaria son algunos de los pilares de esta historia que promete dejar huella entre el público.