24 abril, 2024 | 11:30 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Caras nuevas entre los convocados del Real Madrid para enfrentar al Getafe

Zidane convocó a varios juveniles para enfrentar al Getafe este martes en un partido amistoso.

El Real Madrid afronta mañana su primer y único amistoso de pretemporada antes de debutar en la Liga el próximo domingo ante la Real en Anoeta. El rival es el Getafe del técnico español José Bordalás y el duelo se disputa a puerta cerrada en el Alfredo di Stéfano.

Zidane llamó a varios jóvenes de la sub-19 que hace algunas semanas salieron campeones de la UEFA Youth League tras derrotar 3-2 al Benfica en una apasionante final.

Los 18 convocados según distintas filtraciones de medios españoles son Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Mendy, Nacho, Varane, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Mayoral, Benzema, Vinicius y Rodrygo, Miguel Gutiérrez, Marvin, Latasa, Hernández, Blanco, Arribas y Dotor.

Bajas importantes para Zidane

Para esta cita el entrenador no puede contar, como era de esperar, con Gareth Bale y Eden Hazard, que aún no han saltado al césped, además de Luka Jovic y Lucas Vázquez, con una sobrecarga y a la espera de decidir si se marcha a Catar.

Por su parte, Sergio Reguilón, con un esguince de tobillo, y Asensio, que ayer saltó de nuevo al césped pero que se recupera de unas molestias en la rodilla, Isco, también aún en proceso de recuperación de un esguince, y Mariano, que no cuenta para el técnico, pero que aún no decide su futuro con el Benfica.

Tampoco va a poder debutar una de las caras nuevas de Zidane, Martin Odegaard. El noruego estaba trabajando sin problemas en Valdebebas pero esta mañana no ha saltado al terreno de juego y no está entre los convocados.

El ex de la Real se ha recuperado de una lesión de rodilla que le dio problemas la campaña pasada pero se ha ejercitado estos últimos días con normalidad en Valdebebas.

Zidane cuenta con 19 jugadores del primer equipo para este amistoso en el Alfredo di Stéfano a los que se suman siete jugadores de la cantera.

*Con información de Diario Marca

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad