Nota de EU89.7
Destrozan a Ana Bárbara por utilizar “traje de charro” demasiado seductor

La famosa presumió su anatomía en un traje transparente que no fue del agrado de muchos.

Ana Bárbara presumió un traje de charro demasiado atrevido para sus fans quienes quedaron boquiabiertos. Sin embargo, el mismo no fue del agrado de todos.

La cantante de 49 años ha vuelto a dar de qué hablar por su última publicación. Ana Bárbara que vive en Estados Unidos desde hace algunos años, recordó sus Fiestas Patrias en redes sociales y lo hizo vestida de traje charro, pero a su estilo.

En la fotografía se puede ver a Ana Bárbara con un traje azul transparente, al parecer se diseñó a su gusto, pues la blusa de abajo era en color transparente mientras que un simple encaje tapaba la parte de enfrente.

Sus accesorios los cuales eran muy llamativos debido a su tamaño eran en color dorado y se trataba de unos enormes aretes, además de unas trenzas, las cuales eran en color rubio muy semejante a los demás accesorios.

El sombrero y maquillaje de la cantante eran totalmente azul.

La critican

Aunque Ana Bárbara recibió miles de elogios y piropos, la famosa también fue criticada.

“Es una falta de respeto que te vistas de charro enseñando todo”, “Qué falta de respeto para la música mexicana y el traje de charro”, “Ser charro es un hecho icónico de México y enseñar todo con un traje transparente es no tenerle amor al país”, “Qué falta de respeto para México”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Marimba Antigua celebra la independencia de Guatemala con concierto virtual