Nota de EU89.7
Jailyne Ojeda y Ana Bárbara hacen competencia de curvas con una colaboración

Las dos hermosas mujeres se reunieron para realizar una sensual colaboración.

Jailyne Ojeda volvió a cautivar a sus millones de fans tras compartir en sus historias de Instaqram un video donde se le ve junto a Ana Bárbara.

La sensual modelo de 23 años reveló que está preparando contenido en Tik Tok para compartir con sus fans. Sin embargo, lo que desató la locura fue verla junto a la intérprete de “Qué poca“.

Además de que Ojeda es seguida por su sensualidad, muchos admiran a Ana Bárbara por mantenerse tan bien a sus 49 años.

Al conocer sobre el video muchos aseguraron que harán una colaboración bastante sexy, podría ser un candente baile o algún sketch, por lo que muchos ya desean que publiquen el video.

En estos últimos meses, Jailyne Ojeda y Ana Bárbara se han convertido en dos mujeres muy populares en Tik Tok. Por su parte, la cantante ha compartido varios videos con sus hijos donde se divierten interpretando escenas de películas o de programas de televisión, mientras que la modelo deja su lado sexy para convertirse en un perro y otros personajes, pues le encanta que sus fans se diviertan con sus ocurrencias.

En Tik Tok Ana Bárbara cuenta con dos millones de seguidores y todos sus videos han sido un éxito. Jailyne Ojeda cuenta con cinco millones quienes en todo momento elogian sus curvas.

El año de Ana Bárbara

A pesar de la pandemia por el COVID-19 (coronavirus) la cantante ha comentado que en lo que queda ha sido un buen año profesionalmente y ahora personalmente, pues su novio Ángel Muñoz, 15 años menor que ella, le propuso matrimonio.

“Dije que sii💍!!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SI” ❤️”, comentó la famosa en su cuenta de Instagram mostrando su anillo.

También le puede interesar: ►Georgina Rodríguez muestra su retaguardia al desnudo y habla “sobre el alma”