Nota de EU89.7
Mono roba iPhone y se hace viral al fotografiarse

La historia de su insólito hallazgo trascendió las barreras del idioma hasta llegar al conocido sitio en inglés de entretenimiento en Internet 9GAG.

¿Se imagina perder su teléfono y descubrir que el ladrón pertenece al reino animal? Esa fue la situación que le tocó vivir a un joven en Malasia al encontrar su iPhone perdido conteniendo ‘selfies’ y videos que un travieso mono se había tomado al emprender la huida de vuelta a la jungla.

La historia de su insólito hallazgo trascendió las barreras del idioma hasta llegar al conocido sitio en inglés de entretenimiento en Internet 9GAG.

Todo comenzó cuando el usuario @Zackrydz compartió en su cuenta de Twitter que se percató que su celular había desaparecido al despertar de una siesta.

Revelan “devastador” final de “El Chavo del 8” que nunca salió al aire

Evidencias

Tras buscar por toda su casa, encontró la carcasa del iPhone pero no había rastros del teléfono. En un principio pensó que un ladrón se había metido a robar en su vivienda pero descartó la idea al ver que todas sus cosas seguían en su lugar. Tampoco encontró rastros de una entrada forzada.

“¿Y qué clase de ladrón robaría el teléfono y dejaría la carcasa debajo de mi cama? Intenté usar la opción “Encontrar mi iPhone” pero no tuve éxito ya que el celular estaba desconectado”, precisó en un ‘tuit’ que forma parte de un hilo en el que narra su historia.

Federica de Kabah sorprende con atrevidas fotografías sin ropa

Sin embargo, un día cuando paseaba por la jungla cercana a su domicilio escuchó una tonada al marcar su número y halló su dispositivo con evidencias del culpable: un mono.

Lo curioso es que el agraviado se enteró poco después que él no había sido la única víctima del mono ladrón de celulares -del que incluso llegó a compartir una foto suya mientras husmeaba por la ventana de una casa- ya que dos vecinos suyos también sufrieron el robo y la destrucción de sus dispositivos móviles. Hasta el momento su historia acumula numerosos ‘Me Gusta’ y ‘retuits’ de personas de todas partes del mundo intrigados por su insólita anécdota.