Nota de EU89.7
Le roban bicicleta a repartidor de comida; vecina testigo del asalto le regala otra

El joven había acudido a entregar un pedido cuando fue interceptado por los asaltantes, quienes le robaron su medio de transporte.

Un joven que trabaja como repartidor de comida fue recientemente víctima de un asalto en Argentina.

El hecho ocurrió el pasado 12 de septiembre, cuando el mensajero se disponía a entregar un pedido en la avenida Pellegrini y Ayaucho, en la capital Buenos Aires.

Mientras esperaba a que la persona saliera a recibir el envío, fue interceptado por un grupo de ladrones, quienes lo atracaron y lo despojaron de la bicicleta que utilizaba como medio para transportarse y para llevar los pedidos.

El joven intentó defenderse de los delincuentes e incluso los persiguió, aunque no logró alcanzarlos.

Minutos después, fue abordado por una vecina, quien lo interrogó sobre lo que había ocurrido.

Le roban bicicleta a repartidor de comida; vecina testigo del asalto le regala otra
Capturas de pantalla de Twitter

Cuando salgo, este chico quiere entregarme un pedido que no era para mí (…) era para unos vecinos de dos casas más allá de la nuestra. Estaba con mi marido y mis hijos y escuché los gritos. Pensamos que le estaban robando y bajamos enseguida”, relató la mujer, identificada como Gisela Audisio, citada por medios internacionales.

Le regala otra bicicleta

Audisio asegura que, tras enterarse de lo sucedido, sintió pena por el joven repartidor y quiso ayudarlo de alguna manera.

Por ello, regresó a su casa y después trajo consigo una bicicleta que era suya y se la regaló al mensajero para que este pudiera seguir trabajando.

El joven, emocionado, no pudo contenerse y le dio un abrazo a la mujer como muestra de agradecimiento. El emotivo momento quedó registrado en video.

Sentí mucha impotencia. Era lo único que podía hacer por el chico, que estaba desesperado. Estamos todos un poco ‘hinchados’. Muchos dependemos de estos chicos que hacen reparticiones, por dos pesos y encima los asaltan, es terrible”, agregó Audisio.

Tras el incidente, elementos de la policía local arribaron al lugar para investigar el caso e iniciar con la búsqueda de los asaltantes.