Nota de EU89.7
Familia de Antonio Bayer envía mensaje de agradecimiento

Su padre, Germán Bayer, por medio de redes sociales envío un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

Los Bomberos Voluntarios confirmaron que este jueves fue localizado el cuerpo del adolescente Antonio Bayer Aguilar, quien desapareció hace unos días en las playas de Monterrico, en Santa Rosa.

Su padre, Germán Bayer, por medio de redes sociales envío un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

“Con profundo dolor, les informamos que el día de hoy, 17 de septiembre 2020, el Comando Naval Pacífico ha encontrado el cuerpo de nuestro hijo, Antonio Bayer Aguilar”, manifestó.

Localizan cuerpo de adolescente desaparecido en playas de Monterrico

Agregó que no tienen palabras para agradecer la ayuda, oraciones, muestras de cariño y solidaridad mostradas hacia nuestra familia en estos angustiantes días.

“Enviamos un sincero e inmenso agradecimiento al Comando Naval Pacífico, Socios del Círculo Aéreo, Aeroclub, Primera Línea de Comando, Otto Drone, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales, Unidad Especial de Rescate, Toño Rivas, Mayor Capuano, Comunidad Marista, medios de comunicación, redes sociales, familiares, amigos y personas que sin conocernos, se unieron a esta difícil labor de búsqueda”, expresó Bayer.

Aseguró que más adelante estará informando acerca del homenaje que realizarán “a tan excelente hijo, hermano, amigo, estudiante y ser humano”.

Labores de búsqueda

Byron Morales, portavoz de los Bomberos Voluntarios, detalló que el hallazgo se dio luego de 24 horas de realizar labores de búsqueda.

“Se encontró a 700 metros mar adentro. Fue necesario la utilización de lancha tiburonera para realizar la recuperación. Posteriormente fue trasladado a un área segura para los trámites de rigor”, explicó el bombero.

El menor Antonio Bayer, de 17 años, nadaba en el área de El Garitón, en el departamento de Santa Rosa, cuando fue arrastrado por las aguas.

En redes sociales circuló información en la que se pedí a la población el apoyo para localizarlo.