Nota de EU89.7
Galán de telenovelas, Sebastián Estevanez, muestra sus quemaduras tras terrible accidente

El actor mostró cómo quedó tras su accidente y alerto que “nunca usen cosas inflamables para prender el fuego”.

Hace algunas semanas, el actor Sebastián Estevanez utilizó alcohol para prender fuego y se quemó seriamente el rostro, el cuello y las manos.

El argentino quería prender el fuego para hacer un asado en su casa de Nordelta donde vive con su pareja, Ivana Saccani, y sus tres hijos Francesca, Benicio y Valentino.

Como la leña no prendía, tomó un bidón con alcohol y le explotó en las manos. Se quemó cara, cuello, manos y parte del brazo.

Ahora luego de tres semanas del incidente, el famoso compartió una fotografía de cómo se encuentra hoy y brindó una advertencia.

“Hola! Por suerte estoy mucho mejor! Muchas graciaaas por los mensajes tan lindos! Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado! Besooos y abrazoos!”, escribió.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez) on

“La leña estaba húmeda. Y como no agarraba, me mandé la c… de usar alcohol”, comentó en una entrevista.

En el momento del accidente Ivana llamó de urgencia a una ambulancia. Los paramédicos le pusieron las primeras curaciones y luego recibió tratamiento con antibióticos, analgésicos y cremas regeneradoras para la piel.

“Tuve un accidente doméstico en el cual me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego. Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano. Por suerte no le pasó nada a mis hijos ni a Ivana y estoy cada día mejor”, había escrito unos días antes de mostrarse cómo se encuentra.

Sebastián Estevanez es un actor y modelo argentino, conocido y destacado por telenovelas como Herencia de amor, Dulce Amor, Camino al amor, Golpe al corazón, entre otras.

También le puede interesar: ►A sus 45 años, Aylín Mujica presume sus sensuales atributos en diminuto bikini