Nota de EU89.7
A sus 45 años, Aylín Mujica presume sus sensuales atributos en diminuto bikini

La actriz cubana causó furor al presumir sus curvas con un diminuto bikini.

Aylín Mujica logró causar un alboroto entre sus seguidores de redes sociales al compartir una de sus fotografías más candentes, donde la guapa actriz cubana presumió su espectacular figura con un diminuto bikini.

La famosa ha obtenido gran fama por sus trabajos en las telenovelas: “Corazón valiente”, “Los Miserables” y “Como tú no hay dos”.

A pesar de su fama también ha ganado miles de seguidores por lo bien que luce a sus 45 años. Posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que también la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más sensuales de la actualidad.

Su éxito artístico también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram tiene 1.2 millones de seguidores, quienes constantemente se cautiva con sus contenidos más ardientes.

View this post on Instagram

Desde que empecè a usar las #cetonasexôgenas he experimentado un cambio total en mi cuerpo, hoy ha sido mi primer día de entrenamiento después de Una lesiôn que sufrî en el cuello, estoy impactada como la piel se me ha pegado al músculo literal estas cetonas son una fórmula mágica según mi experiencia ! #trainer @javier_tamoactivo #trainningday #movimientocetogénico #vidasana #instahealth #instabodybuilding #wellness #challenge te invito a que me acompañes al #retode10dias con las cetonas , te tomas dos diarias una en la mañana y otra en la noche #adiosdepresion #adiós ansiedad #mayorenfoque #mayorenergia entra a mi link 👉🏻 http://Aylinmujica.challenge.com or http://Aylinmujica.pruvitnow.com @exoticfashionsboutique

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

Ahora, Aylín Mujica logró dejar sin palabras a sus seguidores con una de sus últimas fotografías, donde posa con un diminuto bikini con unas sensuales aberturas a los lados.

En minutos, la actriz cubana recibió miles de elogios y piropos subidos de tono.

Aunque esta no es la primera vez que Aylin Mujica sorprendió a sus seguidores con sus fotografías más sensuales, muchos agregaron que en esta ocasión se robó los suspiros pues luce perfecta de pies a cabeza.

“Totalmente perfecta”, “Las de 20 deben envidiarte”, “Luces sensacional”, “Enamorado de esa mujer maravillosa”, “Qué bien luce para su edad, parece de menos”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Critican a Georgina Rodríguez por exagerada desproporción de una parte de su cuerpo