19 abril, 2024 | 7:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

A sus 45 años, Aylín Mujica presume sus sensuales atributos en diminuto bikini

La actriz cubana causó furor al presumir sus curvas con un diminuto bikini.

Aylín Mujica logró causar un alboroto entre sus seguidores de redes sociales al compartir una de sus fotografías más candentes, donde la guapa actriz cubana presumió su espectacular figura con un diminuto bikini.

La famosa ha obtenido gran fama por sus trabajos en las telenovelas: “Corazón valiente”, “Los Miserables” y “Como tú no hay dos”.

A pesar de su fama también ha ganado miles de seguidores por lo bien que luce a sus 45 años. Posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, lo que también la ha ayudado a colocarse como una de las mujeres más sensuales de la actualidad.

Su éxito artístico también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram tiene 1.2 millones de seguidores, quienes constantemente se cautiva con sus contenidos más ardientes.

https://www.instagram.com/p/CEc3jpED1Ik/

Ahora, Aylín Mujica logró dejar sin palabras a sus seguidores con una de sus últimas fotografías, donde posa con un diminuto bikini con unas sensuales aberturas a los lados.

https://www.instagram.com/p/CFKeOVPDxny/

En minutos, la actriz cubana recibió miles de elogios y piropos subidos de tono.

https://www.instagram.com/p/CFGtZWUDq65/

Aunque esta no es la primera vez que Aylin Mujica sorprendió a sus seguidores con sus fotografías más sensuales, muchos agregaron que en esta ocasión se robó los suspiros pues luce perfecta de pies a cabeza.

“Totalmente perfecta”, “Las de 20 deben envidiarte”, “Luces sensacional”, “Enamorado de esa mujer maravillosa”, “Qué bien luce para su edad, parece de menos”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►Critican a Georgina Rodríguez por exagerada desproporción de una parte de su cuerpo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

RECOMENDADOS

Publicidad