Nota de EU89.7
Critican a Georgina Rodríguez por exagerada desproporción de una parte de su cuerpo

La pareja sentimental de Cristiano Ronaldo triunfa cada vez que comparte una fotografía en sus redes sociales, pero ahora se ha llenado de críticas.

Georgina Rodríguez es una de las mayores influencers del mundo. Su belleza y sensualidad ha cautivado a millones de usuarios en todo el mundo.

Solamente en su cuenta de Instagram cuenta con más de 21 millones de seguidores. Ahora ha llamado la atención por algo inesperado.

La modelo y empresaria ha creado sorpresa con una desproporción en el tamaño de sus pies que dejó confundidos a muchos.

View this post on Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“¿Qué le paso en la pierna izquierda o en los pies a Georgina?”, “Qué enormes pies, es pies grande”, “Al fin encontraron a pie grande”, “Qué deforme se mira”, “Al parecer utilizaron un gran angular y arruinaron su figura”, fueron algunos de los comentarios.

Ante ello, Georgina no comentó nada al respecto. Al parecer todo se debió a cómo tomaron la fotografía.

Se luce con un bikini hilo dental

Georgina Rodríguez ha logrado que muchos fanáticos del fútbol se olviden por un momento del problema de Messi y se den un taco de ojo con sus sensuales atributos.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo se grabó buceando con un bikini hilo dental blanco y con aletas en aguas del Mediterráneo. En unas horas, su publicación ya tenía más de 7 millones de visualizaciones.

También le puede interesar: ►Con un sensual vestido y nuevo look, Shakira anuncia nueva fragancia