Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez deja a todos boquiabiertos al lucirse con un bikini hilo dental

La famosa se grabó bajo el agua como una sirena y reventó las redes con su sensualidad.

Georgina Rodríguez ha logrado que muchos fanáticos del fútbol se olviden por un momento del problema de Messi y se den un taco de ojo con sus sensuales atributos.

En esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo se grabó buceando con un bikini hilo dental blanco y con aletas en aguas del Mediterráneo. En unas horas, su publicación ya tenía más de 7 millones de visualizaciones.

A pesar de que el futbolista ya se reincorporó a la filas de la Juventus de Turín con motivo del inicio de la pretemporada, Georgina Rodríguez continúa disfrutando de sus vacaciones en el impresionante yate del futbolista.

View this post on Instagram

🧜🏽‍♀️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

¿Habrá boda?

Hace algunos días, la modelo compartió una fotografía junto a Cristiano y comentaba “Yesss”, muchos fans pensaron que se trataba de un compromiso y que pronto habría boda.

View this post on Instagram

YESSS 🌹

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Sin embargo, medios internacionales informaron que todo se trataba de un rumor y se desconocía porque la joven había comentado eso.

Muchos esperan que la argentina y el portugués lleguen al altar después de haber formado una linda familia que incluye una hija en común y tres niños de Ronaldo.

La también empresaria posee actualmente más de 20 millones de seguidores en Instagram y es que cada día luce sensuales o elegantes atuendos que sobresaltan su belleza.

También le puede interesar: ►Critican a Jimena Sánchez por haberse descuidado en cuarentena