Nota de EU89.7
¡Parece una Barbie! Belinda luce sus sensuales atributos con atrevido escote

La famosa ha deslumbrado a sus fans al presumir sus encantos con un vestido estilo Barbie.

Belinda se ha destacado por ser una de las cantantes más versátiles y que han deslumbrado no solo con su voz, sino también con su belleza que es inigualable.

No queda duda de que la novia de Christian Nodal es un icono de moda juvenil, ya que su buen gusto y su buen físico hacen buena mancuerna con las tendencias de ropa, por ello, ha sido imagen de reconocidas marcas.

En ese mismo contexto, la bella intérprete de “Flamenkito”, ahora ha dado a conocer que es nuevamente portada de una novedosa revista y en donde ha demostrado toda la delicadeza femenina que la caracteriza.

Belinda

La famosa que ha dado mucho de qué hablar en estos días posó para la revista Estilo DF, en donde ha demostrado que es una de las chicas más bellas del espectáculo.

View this post on Instagram

@belindapop 🌸

A post shared by JD Hairdresser (@javierdiaz_hairstyle) on

En esta ocasión, la cantante se ha lucido con un vestido rosa que se asemeja a los que usa una muñeca Barbie, solo que este consta de un córset con un atrevido escote que deja ver los sensuales atributos de Belinda. En la parte baja presume un volante hasta los tobillos y unas elegantes zapatillas rosas.

La imagen de la portada fue compartida por la propia Belinda pero fue su estilista quien brindó más imágenes del increíble look de la famosa.

View this post on Instagram

DIOR 40’s VIBES 🌸 @belindapop

A post shared by JD Hairdresser (@javierdiaz_hairstyle) on

“Wow realmente es una muñeca de carne y hueso”, “Es asombrosa su belleza”, “Sexy y talentosa, la combinación perfecta”, “Con que razón Nodal anda como loco”, “Es la más hermosa de todas”, “Súper sexy Belinda”, “Treinta años y luce más joven”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

También le puede interesar: ►Gangster se pone el tacuche para presentar “Dame una noche”