28 marzo, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Gangster se pone el tacuche para presentar “Dame una noche”

La agrupación guatemalteca presenta nuevo sencillo con increíble videoclip. 

Gangster no ha abandonado a sus fans en esta cuarentena por la pandemia del COVID-19 (coronavirus) por lo que ha lanzado un nuevo sencillo, el octavo tema de su nuevo disco “The New Style“.

Sobre su nueva canción “Dame una noche” platicamos con Sergio RosalesEl Puma” quien nos comentó: “Es un tema que habla sobre cuando tienes muchas ganas de estar con una persona, de vivir el momento y pasarla bien”.

El artista nos comentó que en el videoclip se presenta una pareja que demuestra la pasión que se puede tener cuando existe atracción y amor.

“Afortunadamente la pareja que presentamos en el videoclip son esposos, es por ello, que existe esa química la cual quedó plasmada en las imágenes”, agrega “El Puma”.

https://www.instagram.com/p/B2aaRF7AAEo/

También nos aclaró que el videoclip se grabó en febrero por lo que pudieron aún reunirse y no quebrantar las recomendaciones por el Gobierno de Guatemala.

“Realmente como grupo nos hemos dado a la tarea de que cada quien se resguarde en su casa, no nos hemos visto, solamente por videollamadas. La seguridad de nuestra familia, de amigos y nosotros es primordial por lo que mantenemos la cuarentena”, agrega Sergio.

En este nuevo videoclip el cual presenta varios ambientes, cada uno de los integrantes de Gangster se luce formal, por lo que le da otro giro a la agrupación.

“Qué guapos lucen todos”, “Nos encanta el tema”, “Ya queremos verlos en concierto”, “Todos son unos papis”, “Los amamos”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Para este tema se grabaron las voces en Panamá, Duke y Juan Pablo estuvieron bajo la dirección de Andier The Producer. El video fue grabado en Guatemala, bajo la dirección de Javier Juárez de X Inc, aclarando que todo fue antes de darse a conocer el primer caso de COVID-19 en Guatemala.

The New Style es el tercer disco de Gangster que se lanzará más adelante.

https://www.instagram.com/p/B-qgexkg6YF/

También le puede interesar: ►Guatemaltecos componen la banda sonora de documental internacional “¿Justicia y olvido?”

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad