Nota de EU89.7
Con un sensual vestido y nuevo look, Shakira anuncia nueva fragancia

La cantante se muestra llena de glamour y muy sensual con un provocativo vestido.

Shakira no ha dejado de estar activa este año y ahora ha sorprendido a sus millones de fans al presentar su nueva fragancia, en la misma se le mira posar con un provocativo vestido con el que muestra sus sensuales atributos.

Luciendo su cabello rubio pero menos ondulado y mini vestido metalizado, la cantante colombiana aparece espectacular en las imágenes posando con el recipiente de la fragancia.

A lo largo de 11 años, Shakira ha lanzado muchas fragancias que han tenido bastante éxito. Siempre se ha centrado en que sus perfumes empiecen con la letra D como Dance, Dream y Diamonds. A esto ahora se suma Dance Midnight.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Presume su figura en sensual traje de baño

Shakira se volvió viral tras compartir una serie de fotografías en donde luce un increíble traje de baño y sin una gota de maquillaje.

La famosa y su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos: Sasha y Milán Piqué Mebarak disfrutaron de unas merecidas vacaciones familiares en Maldivas.

Quien dejó con la boca abierta a sus seguidores fue Shakira, pues la cantautora colombiana de 43 años presumió su envidiable figura en una sesión de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

También le puede interesar: ►Usuarios crean debate sobre error en la serie “Lucifer” de Netflix