Nota de EU89.7
Aracely Arámbula anuncia su regreso a la música mostrando sus “grandes” atributos

La famosa vuelve al mundo de la música y para dar a conocer la noticia posó con un diminuto y sensual bikini.

Aracely Arámbula compartió con sus millones de fans que lanzará un nuevo tema musical nombrado “Malas noticias“.

Para este tema, la actriz y cantante presume su escultural figura con un bikini verde a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales. En la publicación, la mexicana avisa a sus fanáticos que próximamente estará en todas las plataformas digitales el tema “Malas noticias”.

View this post on Instagram

Es Vierneeeeeeeeeeesssssssss!!!! Y #Miarafamiliabella lo sabe hoy 11 de septiembre es un día muy especial 🎶🎤✨ #Musica 🎶💕 ya escuchando en la radio mis buenísimas #malasnoticiasaracelyarambula una canción que les grabe con todo mi amor y con el corazón abierto 💕🎤🎶🎼💯🍀😘💃 espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida 👌🏻✨💯🎼🎶🎤💕💃 gracias a todas las estaciones de radio que ya están tocando mis #malasnoticiasaracelyarambula #quevivalamusica #vivamexico y el mundo y toda mi #Arafamilia amada #GRACIAS por tanto por ser mi motivación enorme en estos momentos difíciles para tanta gente bendiciones e #infinitasalud para todos #GRACIAS por llenarme de mensajes los tengo siempre presentes en mi corazón #Gracias ✨🙏🏻✨ con TODO mi AMOR 💕 Para ustedes 🎶🎤🎼💕🍀💃😘#malasnoticiasaracelyarambula 🎶🎤✨ #Malasnoticias 🎶🎤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

“Es una canción que les grabé con todo mi amor y con el corazón abierto, espero que la disfruten tanto como yo y la cantemos y gocemos y podamos dedicársela a todos esos amores que les queda el saco a la medida”, escribe la famosa.

Su carrera

Aracely Arámbula siempre ha estado vigente en el mundo de las telenovelas, primero en México y después en Estados Unidos, donde ha grabado las más recientes como “Los Miserables” y “La Patrona“.

En el terreno musical, la famosa lo tenía abandonado y ahora vuelve a él con el tema “Malas noticias”.

Además, “La Chule” ha ganado millones de seguidores en redes sociales ya que luce su belleza y escultural figura a sus 45 años y en cada oportunidad que tiene lo muestra en sus publicaciones en redes sociales.

Está canción será lanzado de manera oficial en todas las plataformas digitales el próximo 25 de septiembre. Aracely se dio a conocer como cantante en el 2002 con el tema “Te quiero igual que ayer” el cual incluyó en su disco “Sólo tuya”.

En 2005 lanzó otro disco “Sexy”, del cual sonaron temas como Bruja y Maldita soledad. Luego, en 2007, da a conocer su último material discográfico al que tituló “Línea de oro”.

También le puede interesar: ►Anuncian concierto de Christian Nodal en Guatemala ¿Cuándo será?