Nota de EU89.7
Anuncian concierto de Christian Nodal en Guatemala ¿Cuándo será?

El cantante mexicano y novio de Belinda ha sorprendido a sus fans al informar que brindará un concierto en Guatemala.

A través de redes sociales se dio a conocer que Christian Nodal dará un concierto en Guatemala y lo tiene previsto para el 2021.

El cantautor mexicano ha ganado más popularidad a causa de sus relación sentimental con Belinda, con quien han dado mucho de qué hablar sobre todo por los tatuajes que se realizó en honor a su amada.

El medio costarricence Al Son de la Banda fue el encargado de dar a conocer la gira de concierto que brindará el mexicano para el 2021. En la misma visitará Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Esa noticia ha cautivado a sus fans.

Entre los temas que han hecho un éxito la carrera de Christian Nodal están: De los besos que te di, Adiós amor, No te contaron mal, Se me olvidó, Pa’ olvidarme de ella, Si usted fuera yo, Me dejé llevar, entre otros.

Por el momento no se han brindado más información sobre este concierto que se espera sea el próximo año. Muchos artistas han tenido que retrasar sus presentaciones debido a la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y todo el mundo espera una cura para que la vida vuelva a hacer como antes.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona posa junto a sus hijos y fans afirman que uno de ellos “es su clon”