19 abril, 2024 | 4:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona posa junto a sus hijos y fans afirman que uno de ellos “es su clon”

El cantautor guatemalteco compartió una fotografía con sus hijos que ha dado mucho de qué hablar.

Ricardo Arjona compartió una postal en sus redes sociales en donde se mira al lado de sus tres hijos: Adria, Ricardo y Nicolás.

“Los mejores días de mi cuarentena”, comentó el famoso que posa junto a sus hijos en una piscina.

Aunque el famoso chapín ha sido bastante reservado con su vida personal, en más de una ocasión ha sucumbido ante la emoción y ha compartido su faceta de padre con sus millones de fans.

En esta ocasión el cantante que acaba de terminar de lanzar su disco “Blanco”, primera parte de “Blanco y Negro“, compartió una emotiva foto familiar. Aunque a muchos les pareció muy cautivadoras, les llamó la atención que su hijo Ricardo es “su clon”.

https://www.instagram.com/p/CFFQ067Hgnw/

“Wow el del centro es igual a Ricardo Arjona”, “Por algo también se llama Ricardo, es idéntico”, “Otro guapo al mundo, son iguales”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CBuCv5knYyr/

“El clon” se trata de su segundo hijo de 21 años, Ricardo Arjona Torres, fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres. El joven radica en la ciudad de Miami y estudia Administración y también se encarga de la Mercadotecnia y venta de productos de la carrera artística de su padre.

https://www.instagram.com/p/B2Kl8p_FWW8/

Los hijos de Ricardo Arjona han mostrado inclinación por el mundo del entretenimiento. Una prueba de ello es que su hija Adria, fruto de su primer matrimonio con Leslie Torres, ya que es actriz. Ha participado en la película “The Belco Experiment” y las series “Person of Interest” y “Unforgettable”, además de la cinta “Escuadrón 6” junto a Ryan Reynolds.

El hijo más pequeño de Arjona lleva por nombre Nicolás y tiene 6 años. El pequeño es fruto de su relación con la modelo venezolana Deisy Arvelo.

También le puede interesar: ►¡Sin pudor! Fey celebra 25 años de carrera con atrevidas fotografías

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad