Nota de EU89.7
Ricardo Arjona anuncia duetos con Gaby Moreno y Joss Stone, entre otros famosos

El disco de “Blanco y Negro” ha sido el proyecto más importante del cantautor guatemalteco, que sigue dando grandes sorpresas con el mismo.

Ricardo Arjona lanzó la primera parte “Blanco” en medio de una pandemia que pudo ser el muro que frenaría el que sin duda es el proyecto más importante de la carrera del artista.

Sin embargo, este primer trabajo contó con 14 canciones y videoclips, además de conocer más a fondo al artista guatemalteco.  El éxito ha sido rotundo y millones se han sentido identificados con los diversos temas que conforman “Blanco“.

Hoy en día este trabajo cuenta con más de 120 millones de vistas en YouTube y de manera inédita las sesiones de autor suman millones de vistas en un mundo que no había visto nada por el estilo antes.

Lanzarán más duetos 

Ricardo Arjona grabó versiones a dueto de algunas canciones de Blanco como el tema “El amor que me tenía” junto con Pablo Alborán.

Ahora el famoso ha anunciado que también lanzará un dueto con Joss Stone y con la guatemalteca, Gaby Moreno, con quien hicieron un éxito rotundo el tema “Fuiste Tú“.

Blanco sigue vivo y promete sorpresas inmensas en lo que sigue del año.

Morir por vivir” será el segundo corte de este proyecto y solo será una
manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue
teniendo un espacio y muchos seguidores.

 

También le puede interesar: ►Stephanie Zelaya deja ver su lado romántico y atrevido en nuevo videoclip