Nota de EU89.7
Al posar con sensual bikini, Adria es nombrada como “la mejor creación de Ricardo Arjona”

La actriz hija del cantautor guatemalteco de nuevo da de qué hablar por su majestuosa belleza.

Durante los meses de cuarentena, Adria Arjona, ha publicado poco en sus redes sociales, pero las imágenes que ha dado a conocer a sus fans la muestran modelando vestidos, bikinis, recuerdos de su boda en Guatemala y hasta felicitando a sus padres.

La hermosa hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, también ha disfrutado del verano y lo ha dejado ver ahora en una fotografía en la que aparece descansando en la playa, luciendo un bikini blanco y con ello su bronceado cuerpo.

“La mejor creación de Arjona”, “Se puso más linda, más chula, más linda, no hay ninguna como ella”, “Qué se sentirá sentarte y que no se te haga ni una sola lonja? 😂 divina!!”, “No eres perfecta, pero me encantas”, fueron algunos de los elogios que recibió la famosa.

Y es que Adria Arjona ha sabido forjar su propia carrera con su aparición en “Escuadrón 6” junto a Ryan Reynolds.

Los dos próximos proyectos de la boricua son muy importantes pues se trata de dos superproducciones: la película de Marvel “Morbius” (en la que comparte créditos con Jared Leto) y la serie para streaming “Rogue One”, que es un spin off de la cinta del mismo nombre de la saga de “Star Wars” y en la que actuará con Diego Luna.

También le puede interesar: ►Joselyn Cano genera polémica por aparecer en un provocativo video