Nota de EU89.7
Joselyn Cano genera polémica por aparecer en un provocativo video

La sensual modelo aparece con un sexy video con un pequeño bikini que poco puede contener sus curvas.

Joselyn Cano ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans al posar con un diminuto bikini con el que casi deja expuestos sus atributos.

A través de Instagram, Cano sabe ser tan sensual como atrevida. La hermosa empresaria que recibe comparaciones a diario con Kim Kardashian, por su indudable belleza, es una de las mujeres más eróticas de la red.

La famosa modelo que también posee su propia marca de bikinis, sorprendió al aparecer en un sexy video el cual menciona es una producción que tiene una recopilación más larga, la cual, según explica se encuentra disponible a través de su página personal, la cual se anuncia en la biografía de su Instagram.

View this post on Instagram

Link in bio 😏

A post shared by Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) on

El contenido que Joselyn Cano comparte en Instagram es tan candente como el de otras famosas como Alexa Dellanos, Emily Ratajkowski, Demi Rose, Suzy Cortez y Noelia, entre otras.

View this post on Instagram

Did you miss me 😊?

A post shared by Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) on

La modelo de 25 años, Demi Rose, es la que ha tenido un verdadero acercamiento con Joselyn Cano, debido a que ha modelado y adquirido varios bikinis de su colección.

Genera polémica

Ante la atrevida publicación de Joselyn Cano, muchos usuarios manifestaron que Instagram debería de poner más restricciones pues existen varios usuarios menores de edad.

View this post on Instagram

Click Link in Bio 😏

A post shared by Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) on

Agregaron que está bien las fotos con bikinis pero que su último video ya era otro tipo de material.

También le puede interesar: ►Anitta demuestra que es la reguetonera más atrevida con diminuto bikini