Nota de EU89.7
Joselyn Cano gana millones de fans al posar con provocativos trikinis

La voluptuosa modelo es un derroche constante de sensualidad y sus últimas fotografías han impactado a muchos.

Joselyn Cano ha acaparado las miradas de millones de usuarios en redes sociales al disfrutar al máximo la llegada del verano.

Para ello, la “Kim Kardashian mexicana” cautivó a sus fans con provocativos trikinis que han marcado a la perfección sus impactantes curvas.

Además, también ha enloquecido con sus diminutos bikinis. En una de sus fotografías posa de espaldas a la cámara con un traje de baño color café que dejó al descubierto su derrier.

View this post on Instagram

Click link in Bio 😜

A post shared by Joselyn Cano ♓️ (@joselyncano) on

La modelo también ha deslumbrado con varios trikinis que son parte de varias colecciones de marcas reconocidas o de ella misma.

Una empresaria

Joselyn Cano se ha caracterizado por modelar para varias marcas e incluso dar a conocer otros productos que no son ropa.

Sin embargo, durante esta cuarentena por la pandemia del COVID-19, la joven ha cautivado con trajes de su propia colección.

Uno de los que más sobresalió fue un trikini color rojo que era tan diminuto de la parte baja que no dejó nada a la imaginación.

La famosa tiene otra página de Instagram llamada “Joselyn Cano Swimwear” en donde da a conocer varios de sus diseños que han sido utilizados hasta por Demi Rose.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se vuelve tendencia al casi perder su bikini en la Riviera Maya