Nota de EU89.7
Shakira y Sanz
Filtran video de Shakira y Alejandro Sanz que probarían un viejo romance

Los videos fueron grabados por el cantante español, cuando la colombiana estaba de pareja con Antonio de la Rua.

Entre los años 2005 y 2007, Shakira y Alejandro Sanz se juntaron para grabar los hits “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”.

La química y sensualidad que había entre los cantante despertó suspicacias entre los fans sobre la existencia de un posible romance entre ambos.

Ahora, la aparición en las redes sociales de una serie de videos muy sugerentes grabados en esos años por los dos cantantes, han agigantado las sospechas de que entre los dos pudo haber pasado algo más que una colaboración artística.

La nota picante que traen estas grabaciones, es que, en esos tiempos, Shakira estaba de novia con Antonio de la Rúa.

Shakira

En los videos que circulan en las redes, se ve a la colombiana hablándole a Sanz en un diálogo que no escapa al coqueteo ni la seducción constante.

Las pruebas del romance de Shakira y Sanz

En la primera de tres grabaciones, se habla, aunque de modo indirecto, del exnovio de Shak.

“Me ha encantado la canción que le has escrito a Antonio”, dice Sanz, en referencia al tema de la colombiana “Día de enero”.

“¿Te gustó?”, le pregunta ella. “Mucho”, responde el español, a lo que agrega: “Es muy bonita, nunca me han escrito una canción así”.

“Pues, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, arremete él. “Dale”, responde Shakira, y ambos se ríen.

Luego, ambos se tiran flores con respecto al talento que tiene cada uno. Todo termina en un silencio largo y con una mirada sugestiva de ella.

FOTO. Comparan a novia del cantante guatemalteco Ale Mendoza con Shakira

En un segundo video, la colombiana aparece sentada en un umbral de un edificio. En un momento, el español le pregunta, en modo desembozado: “¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

Y en la tercera grabación, la barranquillera juega a que se presenta ante Sanz y le da la mano.