Nota de EU89.7
Encuentran muerta a actriz de cine para adultos, Zoe Parker

La joven de 24 años fue encontrada muerta en su casa. El hecho ha generado dudas en la industria del cine para adultos.

Zoe Parker apareció muerta en su hogar hace algunos días. La noticia ha generado polémica en la industria del cine para adultos debido a que ella se había retirado hace algunos meses atrás y pretendía hacer una nueva vida junto a su prometido.

Por el momento se tiene información que Parker había abandonado ese trabajo y se encontraba sin laborar en su hogar de Texas.

La noticia de su muerte se dio a conocer el pasado sábado 12 de septiembre durante la madrugada. Tras el lamentable hecho, su novio, Jay Campbell, juntó dinero a través del portal GoFundMe para solventar los gastos del funeral.

Zoe y Jay eran una pareja feliz, cuenta él, y ella se encontraba entusiasmada en su nueva relación sentimental. En la página de donaciones el joven cuenta que Zoe estaba emocionada también con su compromiso matrimonial a su lado.

Según las autoridades, Zoe falleció mientras dormía y por el momento se desconoce la causa. Muchos agregaron que podría tratarse de un exceso de sustancias prohibidas o simplemente se ahogó, ya que no padecía de ninguna enfermedad.

Su carrera

Zoe Parker comenzó su carrera como actriz de cine para adultos en el 2014 en películas producidas por compañías como Desperate Pleasures y Bang Bros. En el 2016 se mudó a Los Ángeles, California, para dedicarse a la actuación de tiempo completo.

La joven pudo participar en alrededor de cien películas eróticas y su última publicación en Twitter, donde tenía más de 50 mil seguidores, se dio el 21 de julio.

También le puede interesar: ►Ivy Queen demuestra que es la “Reina del Reguetón” con tremendo bikinazo