Nota de EU89.7
Ivy Queen demuestra que es la “Reina del Reguetón” con tremendo bikinazo

La pionera del género urbano tiene casi 49 años pero luce un sensual cuerpo.

La reguetonera Ivy Queen dejó claro que a su edad sigue teniendo un cuerpo muy sensual con el que despierta millones de pasiones.

La llamada “Reina del Reguetón” dejó boquiabiertos a muchos quienes agregan que la famosa luce mejor que sus “estudiantes”: Karol G, Becky G, Natti Natasha, Annitta, entre otros.

Ivy Queen posó con un sensual bikini y dejó al descubierto dos de sus tatuajes.

“Totalmente hermosa”, “La más sexy de todas las reguetoneras”, “Eres la Reina, nadie te gana”, “Totalmente divina”, fueron algunos de los comentarios.

¿Problemas en el hogar?

Hace algunos días, Ivy Queen causó polémica cuando se viralizó un video en el que se veía a la cantante teniendo una fuerte discusión con su esposo a las afueras de su casa y donde lo sacaba de la misma con maletas y todo.

Al día siguiente, la famosa aclaró y dijo que todo se trataba de una broma. Sin embargo, muchos aún ponen en duda estas últimas declaraciones de la puertorriqueña.

Aunque el hecho generó controversia pronto muchos lo olvidaron con el lanzamiento de su tema musical titulado “Next”, el cual cuenta con múltiples descargas y reproducciones en las plataformas digitales.

También le puede interesar: ►Galán de telenovelas, Sebastián Estevanez, muestra sus quemaduras tras terrible accidente