Nota de EU89.7
Así de sensuales lucen hoy en día las integrantes de t.A.T.u

El dúo ruso generó varios comentarios porque decían ser pareja pero al final confesaron que las dos eran heterosexuales y ni siquiera eran amigas.

En el 2003 las dos jóvenes llamadas Lena Katina y Julia Vólkova representaron a Rusia en el festival de Eurovisión. Cuando subieron al escenario muchos esperaban una escena escandalosa ya que sus videos tenían un alto contenido sensual, pero el dúo se contuvo y consiguió una tercera posición en el concurso.

t.A.T.u la banda rusa más exitosa de todos los tiempos gracias a las más de 40 millones de copias que vendieron en todo el mundo, se habían hecho famosas por sus canciones y se convirtieron en iconos del colectivo LGTB. Sin embargo, todo se trataba de un producto de la mercadotecnia.

Su manager se inventó una historia de amor entre ellas y se convirtieron en el grupo ruso de mayor éxito de todos los tiempos, aunque por poco tiempo. Tras la ruptura, una de ellas hizo declaraciones abiertamente homófobas diciendo que no eran pareja, ni amigas y que “ni soñaba en tener un hijo gay”.

Continuaron cinco años más de carrera musical, ya sin la atención de los medios, que dejaron de interesarse por ellas en cuanto se supo la verdad, y en 2009 rompieron el dúo por la falta de éxito.

Pero tras algunos años de separación, el grupo volvió a la actividad. Dieron algunos conciertos y fueron protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Sochi, pero en 2014 el dúo volvió a romperse tras problemas entre las cantantes.

Su separación fue anunciada por Lena Katina con un mensaje en sus redes sociales: “Con motivo del comportamiento incorrecto de Julia hacia mí, debo anunciar que nuestra futura colaboración se ha convertido en absolutamente imposible. Aparte de muchas cosas dolorosas que ha dicho sobre mí, Julia me dio un ultimátum, se negaba a participar en el grupo conmigo si no la obedecía a ella y a su equipo en todos los aspectos que tienen que ver con la dirección artística del grupo. Si no, ya se encargaría de buscar a otra pelirroja de pelo rizado para sustituirme”.

Así lucen ahora:

View this post on Instagram

На сегодняшний день время,которое нам дано нужно использовать с пользой,с познанием,опытом,найти что то новое,посмотреть,научиться🙏 1.Я каждый день занимаюсь спортом,у меня дома для этого есть все необходимое🏋🏻‍♀️ 2.Подбираю для себя питание,экспериментирую,делаю детокс-дни😋 3.Пью различные витамины💃🏻я делаю это каждую весну и осень🔥 4. И с завтрашнего дня с удовольствием присоединюсь к @nikitinasport и освою технику вакуума живота и волны наули! Прежде всего это очень полезно для внутренних органов,для пищеварения+ подтянуть и подхудить животик,кому это необходимо👌теперь это станет и для меня обязательной программой,давно хотела научиться💃🏻 Девочки,присоединяйтесь🧘🏻‍♀️Завтра 22 апреля в 19.00 по Мск времени стартуем🔥Давайте попробуем?

A post shared by Julia Volkova | Юля Волкова (@official_juliavolkova) on