19 abril, 2024 | 5:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El Chapo de Sinaloa narra el momento en el que intentó quitarse la vida

El cantante de 55 años relató por el mal momento que pasó en su vida.

Ernesto Pérez Badiraguato mejor conocido como El Chapo de Sinaloa es un actor, cantante y compositor mexicano dentro de la música regional mexicana.

El famoso por éxitos como “Le hace falta un beso”, “Para que regreses” y “A ti si puedo decirte” confesó que un momento quiso acabar con su vida.

Tras la terrible muerte de Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi, que se quitó la vida; el cantante del regional mexicano confesó que él también casi comete ese error.

El intérprete señala que incluso llegó a hacerlo, debido a los múltiples problemas que tenía, sin embargo y para fortuna todo fue fallido, por lo que vivió para contarlo.

Según relata El Chapo de Sinaloa en ese momento tenía malas experiencias y diversas tragedias lo rodeaban, entre ellas el fallecimiento de su madre.

“En ese momento pensé que la mejor solución era el suicidio y lo intenté”, reveló el músico y pidió que no le hicieran detallar el cómo lo hizo. Aunque la entrevista fue hace dos años, es ahora que vuelve a hacerse viral.

Destaco que el ser cantante siempre ha sido su sueño y ha tenido que luchar mucho para posicionarse en el lugar donde se encuentra.

https://www.instagram.com/p/CExiD1MHK5n/

También le puede interesar: ►Así de sensuales lucen hoy en día las integrantes de t.A.T.u

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad