24 abril, 2024 | 5:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así fue la presentación de Bale en su regreso al Tottenham

Tras siete temporadas en el Real Madrid, el futbolista galés regresa a los "Spurs" en calidad de cedido.

Lo que era un secreto a voces desde hace varios días se ha oficializado este sábado.

El jugador galés Gareth Bale ha sido confirmado como nuevo jugador del Tottenham, equipo al que regresa después de siete temporadas en el Real Madrid.

Bale, de 31 años y ganador de cuatro Champions League y dos ligas en su periplo en la capital de España, había sido fichado por los merengues por una cantidad récord en 2013, 85 millones de libras (110 millones de dólares, 93 millones de euros).

Confirman su regreso

“El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021”, señaló el Real Madrid en un comunicado.

“Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia”, añadió en el breve texto.

El Tottenham anunció el regreso del galés con un vídeo, ‘Bale is back’, en el que mostraba algunas de las mejores acciones de su primera etapa con los Spurs (2007-2013, 203 partidos y 55 goles), cuando deslumbró al mundo del fútbol como un lateral ofensivo y goleador, gracias a su potencia y velocidad.

Foto: Tottenham Hostpur

“Es un club tan especial para mí… Es increíble volver, cuando me fui siempre pensé que volvería un día y la oportunidad se ha presentado. Tengo hambre, estoy motivado y quiero dar lo mejor al equipo”, señaló el jugador en su cuenta de Twitter.

Sergio Reguilón también jugará con los Spurs

Minutos antes de que se anunciara el regreso del galés, el Tottenham hizo público el fichaje de Sergio Reguilón, lateral zurdo internacional español, por cinco temporadas.

Según los medios, el montante de la operación alcanzaría los 32 millones de libras (35 millones de euros, 41 millones de dólares), incluyendo los bonus.

Reguilón, de 23 años, fue una pieza importante en el Sevilla que conquistó la última edición de la Europa League. Jugaba como cedido por el gigante blanco.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad