Nota de EU89.7
Bale volvería al Tottenham Hostpur
Gareth Bale está cerca de regresar al Tottenham Hostpur, según su agente

Al jugador galés todavía le restan dos años de contrato con los merengues, sin embargo, el Madrid podría pagar parte de su salario para facilitar su salida.

Los rumores sobre la marcha de Gareth Bale del Real Madrid, cada vez suenan más fuerte.

Es un hecho que el futbolista galés se quiere ir del conjunto blanco y buscar un nuevo rumbo para la temporada que está iniciando.

La experiencia de Bale con los blancos, tras la llegada de Zinedine Zidane, no ha sido la mejor y está en búsqueda de tener más minutos.

Bale cerca de marcharse y volver a su antiguo club

El agente de Gareth Bale, afirmó que el extremo galés del cuadro merengue está “cerca” de volver al Tottenham, pero admitió que es un acuerdo complicado.

El internacional galés apenas ha sido utilizado por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane y a principios de mes había afirmado estar abierto a volver a la Premier League.

Se ha informado de que los Spurs y el Manchester United estaban interesados en firmar a Bale, pero Jose Mourinho parece liderar la carrera para atraer al extremo de 31 años.

“Está cerca, pero no está hecho”, afirmó el agente de Bale, Jonathan Barnett a la AFP, añadiendo que “es un acuerdo complicado”.

Contrato vigente

Bale todavía cuenta con dos años de contrato con el Real Madrid con un salario de unos 15 millones de euros (17,8 millones de dólares) por temporada.

Según la prensa, el Real Madrid podría pagar una parte de su salario para facilitar la salida del extremo galés.

Ha ganado cuatro Champions League y dos Ligas en el tiempo que lleva en España, pero su turbulenta relación con Zidane lo ha ido dejando como un jugador secundario.

Gareth casi se fue al Jiangsu Suning de la liga china hace un año antes de que el Real Madrid se retirara y el jugador acusara al club de hacerle “muy difícil” salir.

El extécnico de los Spurs Harry Redknapp, que dirigió a Bale durante cuatro años en el Tottenham, dijo que traería “ese pequeño toque de magia” al equipo de Mourinho, que perdió su primer partido de la liga inglesa contra el Everton.

*Con información de AFP