Nota de EU89.7
FOTOS. El radical y feliz cambio de perritos que encontraron una familia

¡El poder del amor! En las fotografías se demuestra el antes y el después de varios perritos que fueron adoptados.

Los perros tienen algo muy especial que no podemos negar. Además de ser considerados el mejor amigo del hombre; para algunos, los perritos son como un miembro más de la familia.

Ellos no llegan a nuestra vida por casualidad. De acuerdo con antiguas creencias, son guías de luz encarnadas que llegan para cancelar algún karma que cargamos.

Las mascotas son seres muy especiales que fungen el papel de grandes guardianes de la familia. Especialmente si tienes un perrito rescatado, seguro has notado que tienen una actitud muy peculiar.

En caso de que te sientas deprimida o negativa en estos días de caos, en Internet siempre hay algo que te devolverá la fe. ¡Sólo mira estas imágenes de perritos antes y después de ser rescatados por dueños amorosos!

Adoptar un perrito: Amor por amor

Ser dueño de un perro significa saber exactamente lo que quiere con cada mirada y cada ladrido. Significa tener clara la responsabilidad que tienes de cuidarlo, pero más que por obligación, lo haces con gran amor.

No hay nada más inspirador que ver a personas que aman a los animales incondicionalmente y que hacen lo que sea porque se sientan bien. Después de todo, los perritos son compañeros fieles que estarán a tu lado pase lo que pase.

Lejos de la creencia popular de que son más bravos o agresivos, los perros callejeros son muy agradecidos y dan el doble de amor a sus dueños.

Quizá no tienen consciencia como los seres humanos pero saben que han sufrido y que tú los has salvado por ello, están muy agradecidos de la protección que ahora reciben.