Nota de EU89.7
Hombre dispara contra conductor que le habría “quitado” el parqueo

El hecho se registró en la zona 17 capitalina.

Las fuerzas de seguridad reportaron la captura de un hombre señalado de disparar contra el conductor de un vehículo en la zona 17 capitalina.

Se trata de Oscar Alexander Herrarte Hernández, de 30 años, quien fue ubicado anoche en la colonia Sabana Arriba, cuando intentaba escapar.

Esto luego de que fuera descubierto por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cuando atacaba a balazos a su víctima.

La causa de la agresión habría sido que esta persona “le quitó” el espacio para estacionarse en la vía pública.

La referida situación generó la molestia de Herrarte, quien activó su arma de fuego causándole múltiples heridas.

Tras una persecución fue interceptado por elementos policiales, quienes lo consignaron y lo trasladaron hacia el juzgado correspondiente para solventar su situación jurídica.

Al momento de su detención se le decomisó una pistola con una tolva y 15 municiones.

capturado por ataque contra automovilista en zona 17
Foto: PNC

Trasladan a víctima

Los bomberos Municipales fueron alertados en horas de la noche del sábado 19 de septiembre acerca del incidente armado ocurrido en la zona 17.

Se les indicó que había una persona herida de bala en la 2ª avenida final, frente al lote 91 de la colonia Sabana Arriba.

De inmediato se movilizaron hacia el lugar y tras brindarle atención pre hospitalaria a la víctima la trasladaron hacia un sanatorio privado de la zona 5.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la persona afectada.

Guardia privado es capturado por disparar a repartidor de alimentos tras discusión

Capturados tras atentado en zona 6

En otro operativo a cargo de la PNC se reportó la captura de dos presuntos pandilleros implicados en un atentado ocurrido en la zona 6.

Fueron identificados como Jonathan Alexander Jacome Cabrera, de 23 años; y Emilio Esaul Patzai, alias “el máscara”, de 18.

Agentes policiales les interceptaron el paso cuando intentaban escapar tras aparentemente cometer el hecho de violencia en la colonia San Martín, en el referido sector.

pandilleros capturados en la zona 6
Foto: PNC