Nota de EU89.7
Tienda de productos usados se pronuncia tras ataque armado en zona 17

El hecho se registró en el interior de un centro comercial que se ubica en la zona 17

Un ataque armado se registró la mañana de este 2 de noviembre 2019, en una sucursal de tiendas Megapaca, que se ubica en zona 17. La empresa emitió un comunicado con la siguiente información.

Queremos señalar que rechazamos con toda nuestra energía cualquier atentado en contra de la vida de las personas y cualquier expresión de violencia en general, por lo que nos solidarizamos con las víctimas y su familia”, detalla la tienda en el documento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando venís a Megapaca y de la nada empezás a comprar, comprar, comprar y ¡BUM! Llenás la carreta. 😬 #Guatemala #Honduras #Ootd #Ropa #zapatos y #Accesorios

Una publicación compartida por Megapaca (@tiendasmegapaca) el

La empresa también señala que está a total disposición, apoyo y cooperación con las autoridades correspondientes, para dar con los responsables del ataque armado.

Lea más del tema ► Video: ataque armado en una venta de ropa de zona 17 deja varios heridos

“Agradecemos todas las muestras de solidaridad e interés hacia las víctimas y nuestros colaboradores por parte de nuestros clientes, amigos y medios de comunicación. Creemos en los buenos chapines y en un país en paz”, culmina el comunicado.

El ataque armado

El ataque armado dejó varias personas heridas que fueron trasladadas por Bomberos Voluntarios al Hospital General San Juan de Dios.  El hecho se registró en el interior de un centro comercial que se ubica en la zona 17, a un costado de la ruta al Atlántico.

Aunque no se ha esclarecido el motivo del acontecimiento,  se presume que se originó cuando un supuesto delincuente intentó arrebatarle la mercadería a un cliente.